Tejido

La Planta de Tejido se especializa en tejido de punto circular, con una capacidad de producción de 1,200 toneladas mensuales, lo que nos permite cubrir los requerimientos y brindar una pronta respuesta a nuestros clientes. Contamos con 142 máquinas de tejido circular de gran diámetro de 1 y 2 fonturas Tubular y Open Width.

1/6
 

1/7

Tintoreria

Nuestra planta de tintorería permite procesar todo tipo de telas, fibras y mezclas con la mayor variedad de colorantes. Tenemos una capacidad de producción de 1,200 toneladas mensuales. Contamos con 17 maquinas de teñido de gran capacidad, alta temperatura y de flujo suave, que ayudan a mantener las características principales de nuestras telas (colorido, elasticidad, suavidad, textura, etc).

 

1/6

1/6

Acabado

En nuestra Planta de Acabado podemos ofrecerle acabados perfectos en tactos suaves ó rígidos y con especialidades como hidrofilidad, antimicrobial, impermeables, teflón, aloe vera y muchos otros mas. Contamos con una capacidad de 1,200 Toneladas mensuales. Ademas contamos con compactado para algodón, esmerilado para tacto "peach" y afelpado.

 
 

Estampado

Tenemos una capacidad para estampar 1,500,000 mts. mensualmente. Contamos con 4 maquinas de estampado rotativo, con capacidad de estampe de 6 a 11 colores. Nos especializamos en una gran variedad de técnicas de estampado.

© 2019 Textivisión, S. de R.L. de C.V.